search clear

Cambios y Devoluciones

Si querés cambiar un producto comprado en la tienda online o a través de Instagram podés hacerlo teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

✓ Podés hacer el cambio hasta 15 días posteriores a la compra

✓ El producto a devolver no debe haber sido usado, debe estar en perfectas condiciones, con su empaque, bolsa y etiquetas

✓ Podés hacer el cambio personalmente, en caso de hacerlo por correo o mensajería el costo del mismo corre por cuenta del comprador

✓ El cambio se podrá hacer por cualquier producto disponible en la tienda. En caso de elegir un producto de menor valor la diferencia que resulte a favor del cliente quedará a cuenta de futuras compras. En caso de elegir un producto de mayor valor se abonará la diferencia con las formas de pago disponibles. A este efecto se tomará como referencia el valor al que fue adquirido el producto


Sólo se tomarán devoluciones por fallas del material o de la confección que afecten o impidan el uso del producto.

En caso de requerir una devolución se deberán contactar a través del formulario de contacto o mail y te responderemos a la brevedad para evaluar y solucionar el problema.

Facebook messenger clear

chat_bubble